Misión y Valores

Correo Imprimir

 

La Asociación Alternativa 2, tiene como misión la atención a personas afectadas por las drogodependencias y adicciones o en riesgo de ello y a sus familias, ayudando a mejorar su calidad de vida fomentando sus capacidades y actitudes individuales para resolver sus problemas y les sirvan para cambiar su estilo de vida, a través de programas de tratamiento integrales y recursos de la Red Asistencial Pública de la Junta De Andalucía, y faciliten su inserción sociolaboral.

La visión de la Asociación Alternativa 2 es llegar a ser un referente en la atención a los colectivos afectados por las drogodependencias y adicciones en nuestra comarca, gracias a una gestión eficaz y eficiente de los programas desarrollados y a la implicación y profesionalidad del equipo de tratamiento.

Para el desarrollo de sus Programas, Alternativa 2  cuenta con un Equipo Multiprofesional especializado y en continua actualización  en drogodependencias y adicciones, formado por médico, psicólogas, trabajadora social, monitores de actividades y voluntarios sociales.

Todos ellos  trabajan con los siguientes valores: Calidad, Profesionalidad, Colaboración, Igualdad, Eficiencia y Transparencia.

El equipo está comprometido con la misión y sus principios son perseverancia, empatía con los usuarios, respeto y capacidad de comunicación.

 
Anuncio

2019 © Centro Alternativa 2 - Diseño y Adaptación de Tictac Studio